Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-04-20


Parece que ni los Spurs de San Antonio ni los Lakers de Los Angeles tendrán mayores problemas para salir adelante en sus respectivas series de postemporada. Los dos equipos tomaron ayer una ventaja de 2-0 en sus enfrentamientos, y lo hicieron imponiéndose a sus rivales por amplios márgenes. Sin embargo, les quedan por delante dos visitas. San Antonio emprendió una ofensiva de 14 puntos sin respuesta en el comienzo del cuarto final, y su defensiva no permitió un enceste de Memphis desde el perímetro durante casi 11 minutos para vencer por 87-70. El tercer duelo de la serie está previsto para la noche del jueves en Memphis. En Los Angeles, los Lakers vencieron por 98-84 a los Rockets de Houston. La serie, al mejor de siete partidos, se muda a Houston para el tercer y cuarto duelo, previstos para el viernes y sábado.

Los Gigantes de San Francisco derrotaron anoche por 4-3 a los Padres de San Diego, dejando atrás una seguidilla de cuatro derrotas, la peor que han tenido en la temporada. Los Medias Rojas de Boston se llevaron la primera serie de la temporada ante los Yanquis con un sencillo productor en el octavo episodio, que significó una victoria de 5-4. En otros juegos de la Liga Nacional, los Cachorros de Chicago vencieron 8-1 a los Rojos de Cincinnati; los Mets de Nueva York derrotaron por 4-1 a los Expos de Montreal. En la Liga Americana, los Tigres de Detroit aplastaron por 10-4 a los Indios de Cleveland, y los Marineros de Seattle vencieron 2-1 a los Atléticos de Oakland, en un duelo de 14 entradas que concluyó en la madrugada de hoy.

Los tenistas argentinos Guillermo Coria y Agustín Calleri clasificaron ayer para la segunda ronda del Abierto de Montecarlo, correspondiente a la Serie Masters de la ATP, mientras que el chileno Fernando González y el brasileño Gustavo Kuerten fueron eliminados. Coria ganó a Thomas Enqvist por 6-0 y 6-1 y ahora se medirá con el alemán Nicolas Kiefer. En tanto, Calleri se impuso al holandés Sjeng Schalken por 6-1 y 6-3. Por su parte el belaruso Max Mirnyi venció al chileno González por 6-4 y 6-3. Otros latinoamericanos que quedaron eliminados fueron Gustavo Kuerten y el argentino Mariano Zabaleta.

XS
SM
MD
LG