Enlaces para accesibilidad

Kerry dice que Bush no aprendió las lecciones de Vietnam - 2004-06-01


John Kerry se aventuró el lunes a ganar terreno en Virginia, estado que tiende a favorecer a los republicanos, con un discurso alusivo al Día de los Caídos en Guerras dirigido a familiares de militares y señalando que el presidente George Bush "no aprendió las lecciones de nuestra generación en Vietnam".

Kerry y el gobernador de Virginia, Mark Warner, participaron en un desfile por el Día de los Caídos en Portsmouth, hogar de astilleros de la Marina y otras instalaciones militares grandes, y después prometió que podría hacer que las tropas estadounidenses regresaran a casa en un período más corto que el prometido por Bush.

"Creo que puedo liderar nuestra salida de Irak cumpliendo las metas que nos hemos trazado, pero sin poner en más riesgos a nuestras tropas", dijo el precandidato demócrata a la presidencia.

El portavoz de la campaña de Bush, Steve Schmidt, respondió: "John Kerry nunca pierde la oportunidad de atacar políticamente. Desgraciadamente, eso parece incluir al Día de los Caídos, un día para recordar que debería estar por encima de la política".

XS
SM
MD
LG