Siete años han pasado después de los ataques a las Torres Gemelas y el Pentágono. Según algunos expertos, siete años después, algunas cosas han cambiado, otras siguen igual.
A partir de los ataques del 11 de septiembre de 2001, el concepto de seguridad cambió en Estados Unidos y el mundo. Indudablemente el recuerdo sigue latente para muchos.
Muchos temen que Estados Unidos haya pasado de un nivel de protección ciudadana a la paranoia.
Los efectos atravesaron fronteras. La seguridad y los controles llegaron a America Latina en donde el personal de seguridad aeroportuaria se incrementó.
¿Es realmente Estados Unidos un país seguro después del 11 de septiembre de 2001? ¿Existe demasiada seguridad? ¿Está America Latina adoptando las mismas medidas? ¿Cuál ha sido su experiencia en los aeropuertos? ¿Le incomoda tanta seguridad?
También escribanos sus opiniones a: editoronline@voanews.com
Le pedimos comentarios y opiniones que no sobrepasen las 150 palabras. La Voz de América les recuerda a nuestros lectores que ante la enorme cantidad de comentarios u opiniones recibidas, no podemos garantizar que todos lleguen a ser publicados en nuestra página. Los comentarios que ofendan la dignidad de las personas y que sean difamatorios no serán publicados. Las opiniones de nuestros lectores no reflejan el punto de vista de la Voz de América.