River Plate y Boca Juniors, tras haber celebrado los títulos que conquistaron recientemente, les fue mal ayer en la última jornada del torneo Clausura. River perdió 3-1 con todas sus figuras, de local, ante Racing Club, y Boca, fue goleado 7-2 en su visita a Rosario Central.

Pese a jugar sin sus astros Diego y Robinho, el Santos venció 3-1 al Coritiba ayer, para subir al segundo puesto en el campeonato brasileño de fútbol. Los defensores del título, marchan a sólo un punto del líder Cruzeiro en la tabla.

Erubiel Durazo conectó ayer un elevado de sacrificio para impulsar la carrera ganadora en la parte baja del noveno inning dándole la victoria 6-5 a los Atléticos de Oakland frente a los Serafines de Anaheim.

El mejor equipo de la Liga Americana no fue rival para el mexicano Ismael Valdés. El derecho lanzó seis entradas con solidez, y el cubano Rafael Palmeiro bateó un jonrón para que los Rangers de Texas venciesen ayer 5-1 a los Marineros de Seattle.

Kobe Bryant, el astro de los Lakers de Los Ángeles, se entregó a la policía tras ser acusado de asalto sexual y pagó una fianza de 25 mil dólares, informó la policía local. El estelar base de 24 años quedó en libertad luego de entregarse el viernes. El reporte policial dice que el incidente ocurrió la noche del 30 de junio en un hotel en el área de Edwards, Colorado.

Roger Federer se convirtió ayer en el primer suizo en ganar un título individual en torneos del Grand Slam luego de derrotar al australiano Mark Philippoussis por 7-6, 6-2 y 7-6 en la final de Wimbledon.