El canal de noticias, CNN, despidió al presentador de noticias, Rick Sánchez, luego que este calificó al comediante, Jon Stewart, de” intolerante”.

Las declaraciones del conductor del popular programa "Rick's List", fueron realizadas en una entrevista de radio con Pete Dominick.

Sánchez cuestionó que los judíos deban considerarse una minoría.

"Le molesta que alguien como yo esté casi a su nivel", dijo Sánchez durante una entrevista para radio con Pete Dominick.

Seguido, Sánchez expresó que Stewart no tolera a "nadie que no sea como él".

El periodista cubano manifestó que Stewart "no puede entender las cosas con las que yo crecí".

En la entrevista, el periodista cubano relató cómo su familia vivió en la pobreza y atestiguo cómo su padre fue víctima de prejuicios.

Cuando Dominick le indicó que Stewart, quien es judío, también era miembro de una minoría, Sánchez respondió con sarcasmo.

"Te digo que todos los que manejan CNN son como Stewart, y muchos de los que manejan las otras cadenas son como Stewart", dijo Sánchez.

"¿Y alguien sugiere que, de alguna manera, las personas de este país que son judías, son una minoría oprimida?, claro", añadió con un tono sarcástico. "No puedo ver a nadie que no consiga un empleo estos días porque sea judío", agregó Sánchez.

Con frecuencia, el comediante Stewart hacía bromas sobre Sánchez en su programa "The Daily Show".

Por su parte, CNN emitió un comunicado en cual informó que Sánchez "ya no forma parte de la compañía".

En la declaración, la cadena agradece a Sánchez "sus años de servicio" y le deseó buena suerte.

Entre tanto, un portavoz del Comedy Central dijo que Stewart no comentó sobre las declaraciones de Sánchez.

Sánchez pasó gran parte de su carrera como reportero y presentador en Miami, donde ganó un premio Emmy por su relato al salir de Cuba.

A su vez, el periodista Sánchez trabajo para MSNBC y CNBC.