La policía le dio muerte al hombre armado que sostuvo tres rehenes en el edificio del Discovery Channel, en Maryland.

El jefe de policía del Condado de Montgomery, en el estado de Maryland, Tom Manger, informó que se puso fin a una situación vivida en el edificio del Discovery Channel, donde en la tarde de este miércoles 1 de septiembre de 2010, entró un individuo portando aparatos metálicos en su pecho y espalda y blandiendo un revólver.

Si bien todos los empleados del edificio fueron evacuados, tres quedaron como rehenes del intruso, identificado como James Lee, quien había planteado previamente ciertas demandas al canal relativas a la programación del mismo y a los esfuerzos del canal por proteger el medio ambiente.

Un francotirador disparó sobre el sospechoso, reduciéndolo y haciendo posible que fuese llevado en custodia aunque minutos más tarde, el individuo perdió la vida, en tanto los tres rehenes fueron liberados y están a salvo.

Ahora, equipos especializados en desactivar explosivos registran todo el edificio, en procura de determinar que no haya quedado en el mismo ningún artefacto que pudiera detonar posteriormente.