"Mary Poppins Returns", con Emily Blunt en el papel principal, se estrenará el 19 de diciembre. En la gráfica, la actriz a su llegada a la premiere de "The Huntsman: Winter's War" en Los Angeles, 11/4/16.
Emily Blunt es Mary Poppins en "Mary Poppins Returns" a estrenarse en diciembre en EE.UU. y Gran Bretaña. En la gráfica de archivo, la actriz a su llegada a la premiere de la cinta "The Huntsman: Winter's War", Los Angeles, 11/4/16.

Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda, en los papeles principales, estarán en buena compañía: Colin Firth, Meryl Streep y Dick Van Dyke.

Escuche
Alejandro Escalona informa desde Washington...

POPPINS 

El martes apareció en la Internet el trailer oficial de “Mary Poppins Returns”.

En la original "Mary Poppins", Julie Andrews ganó el Oscar a Mejor Actriz en 1965 por representar a la Nanny perfecta, papel que ahora corresponde a Emily Blunt.

En esta secuela, el niño Michael Banks, ya es adulto y con la ayuda de su hermana Jane cuida a sus propios hijos.

DICK VAN DYKE Y LIN-MANUEL MIRANDA

A Emily Blunt la acompañan Colin Firth, Julie Walters, Meryl Streep y Dick Van Dyke (quien hizo de Bert en la película original).

Bert ahora se llama Jack y está representado por Lin-Manuel Miranda, compositor y creador del musical “Hamilton”.

No olviden sus 'kleenex'.

EMMYS

La audiencia televisiva de los premios Emmy cayó alrededor de un 11 por ciento a un nuevo mínimo histórico, según los datos de la empresa Nielsen. La ceremonia fue vista por 10 millones 200 mil espectadores en Estados Unidos.

En 2017 y 2016 la entrega fue vista por casi 11 millones y medio de televidentes.

BAMBOLEO

Los Gipsy Kings están de vuelta en Washington y se presentarán el 27 de septiembre en el Strathmore Music Center, en Bethesda, Maryland, en las afueras de Washington.

NICOLAS REYES

Con 20 millones de álbumes vendidos, y premios Grammy en su haber, estos reyes del Flamenco comandados por los compositores y productores Nicolás Reyes y Tonino Baliardo tocarán éxitos de sus últimos 25 años y de su nuevo trabajo Evidence.

INSPIRATION

Los Reyes han colaborado con Joan Baez, Ziggy Marley, y su versión de "Hotel California" aparece en la banda sonora de la película "The Big Lebowski"y la serie de HBO "Entourage".