El Pentágono permaneció cerrado durante media hora como precaución tras escucharse unos disparos en las proximidades del complejo militar.

La cadena CNN informó de que se han detectado impactos de bala en una ventana del edificio, si bien todavía se desconoce la autoría de esos disparos, según informó el portavoz de la policía militar del Pentágono, Chris Layman.

La policía del Pentágono aseguran que escucharon al menos cinco disparos sobre las 4.50 de la madrugada (8.50 GMT), indicó Layman. Las balas impactaron en un edificio desocupado que está siendo renovado.

Dos proyectiles impactaron en la fachada sur del edificio, uno en una ventana, sin romperla, ya que son antibalas, y otro en la pared, según aseguraba otro portavoz de la Agencia de Protección del Pentágono, Terry Sutherland.

En marzo un hombre de 36 años, John Patrick Bedell, abrió fuego contra un puesto de seguridad del Pentágono e hirió a dos militares. Tres policías del Pentágono respondieron al ataque de Bedell, que murió de un balazo en la cabeza, recuerda la agencia EFE.