Miley Cyrus hace un par de semanas, confirmó que una de las  invitadas de honor a su matrimonio es la modelo y empresaria  Khloe Kardashian.
Miley Cyrus hace un par de semanas, confirmó que una de las invitadas de honor a su matrimonio es la modelo y empresaria Khloe Kardashian.

El representante del actor y prometido de Cyrus, ha desmentido los rumores de que la boda se lleve a cabo el próximo fin de semana.

La cantante estadounidense Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth, ya no contraerán  matrimonio el próximo fin de semana por compromisos laborales del novio.

La noticia fue confirmada por el representante de Liam, al portal GossipCop.com quien aseguró, que el actor  está muy ocupado trabajando en su próxima película filmada en  Nueva Orleans, y por ahora la fecha de la boda es indefinida.

Se tenía previsto que las nupcias entre las dos estrellas de Hollywood, fueran el último fin de semana de junio, puesto que Miley, la semana pasada a través de su cuenta de Twitter había dado indicios de ello, manifestando su ‘infinita’ felicidad.

"¡Súper domingo perezoso! ¡No puedo esperar a que llegue la próxima semana! ¡Va a estar llena de felicidad!", escribió la actriz y cantante.

A principios de junio, Liam pidió a Miley que fuera su esposa, dado que la cantante dio un ultimátum a su novio: se comprometían o terminaban.  No obstante, pese a que dijeron tener mucha prisa en conformar un hogar, aun no se conocen  detalles de cómo será  la ceremonia. 

Miley Cyrus, ahora se encuentra en boca de todos los medios, su boda es una de las razones, pero el detonante, es que la estrella de Hanna Montana, se ha dejado ver en las últimas semanas con prendas muy pequeñas con las que ha mostrado más que sus estilizadas piernas.