La primera dama Michelle Obama y el asesor para las iniciativas de salud y alimentación de su oficina, Sam Kass, junto a estudiantes y las Girl Scout de Fairport, Nueva York. (Foto oficial de la Casa Blanca de Sonya N. Hebert).
La primera dama junto a su asesor en las iniciativas de alimentación suladable, Sam Kass y una estudiante en el jardín presidencial.

La publicación incluye detalles de los éxitos y fracasos de Michelle Obama en su siembra de vegetales en el jardín de la residencia presidencial.

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, quien es una abierta activista de la alimentación saludable, agregó un nuevo libro a su creciente legajo de comida y cocina nutritiva.

El libro se titula: "American Grown: The Story of the White House Kitchen Garden and Gardens Across America", que en español sería "Siembra estadounidense: La historia del jardín de la cocina de la Casa Blanca y de jardínes en todo Estados Unidos".

La publicación incluye detalles de los éxitos y fracasos de Michelle Obama en su siembra de vegetales en el jardín de la residencia presidencial. La primera dama estadounidense espera que el libro inspire a la gente a comenzar a sembrar sus propios vegetales y a comer alimentos sanos.

El libro de 271 páginas incluye recetas y es publicado por la editorial Crown, y salió a la venta este martes 29 de mayo de 2012.