La propuesta agregó que se podría pedir a estos solicitantes que aporten datos adicionales del viaje si un funcionario consular determina que han estado en una zona "bajo el control operativo de una organización terrorista".
El caso fue adelantado por un juzgado del Distrito Norte de California

Reuters

Un juez estadounidense desestimó un  litigio contra Facebook Inc.,por "seguir a los usuarios en Internet incluso después de cerrar sus cuentas con la red social".

La decisión tomada por el juez Edward Dávila en San José, California, estableció que los demandantes no lograron comprobar que se invadió su privacidad, que sufrieron algún daño o que tuvieron alguna pérdida económica que les afectara.

Los demandantes afirmaban que Facebook viola las leyes federales y de privacidad de California sobre "escucha telefónicas".

Sin embargo, el juez dijo que los demandantes podrían haber tomado medidas preventivas para mantener protegida su navegación.

Facebook ni los abogados de los demandantes han respondido oficialmente a la decisión de Dávila, quien ya había rechazado una demanda en un caso similar en octubre de 2015.