El senador republicano de la Florida, Marco Rubio afirma que la mayor amenaza para EE.UU. es el crimen organizado transnacional.
El senador republicano por Florida, Marco Rubio, emitió un mensaje solidario al pueblo de Venezuela a través de un video divulgado en las redes sociales el lunes, 31 de julio de 2017.

El senador republicano por Florida Marco Rubio envió un mensaje solidario al pueblo venezolano tras la votación para la Asamblea Constituyente realizada el domingo.

En un video divulgado el lunes en las redes sociales, Rubio dijo que "Ayer [domingo] por primera vez en casi cuatro décadas todos fuimos testigos de un intento de destruir formalmente y abiertamente los últimos restos de la democracia en una nación vecina".

“Ustedes no están solos, el tema de Venezuela es importante y se escucha aquí en Washington. En un momento de intensas divisiones en política interna tanto el Partido Republicano como el Partido Demócrata apoyamos al pueblo de Venezuela y condenamos al gobierno de Maduro”, dijo Rubio.

​"La salida de la tragedia en Venezuela no es mediante la violencia o conflicto armado, la salida para Venezuela es una elección libre y justa", agregó.

El senador republicano reiteró que el líder venezolano tiene que liberar a todos los presos políticos.

Rubio también tuvo un mensaje directo para Nicolás Maduro: “El camino actual no terminará bien para usted. La diferencia entre usted y Fidel Castro en 1959 es que no hay una Unión Soviética para subsidiar a su gobierno durante los próximos 30 años".

Venezuela 360