En su nuevo programa radial "La Hora de la Salsa" el mandatario venezolano dijo que la decisión "pone las cosas en su justo lugar".
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, amenaza a la oposición con una fuerte represión.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha hecho varios llamados a la oposición en días recientes para que no salga a las calles.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una alocución en cadena nacional de radio y televisión amenazó a todos los ciudadanos opositores que salgan a protestar por la situación económica que atraviesa el país, con una represión peor que la vivida en Turquía. 

El jefe de Estado aseveró que si la oposición sale a "calentar las calles" actuará con "la fuerza de la revolución" para poner orden, indicandoque no le va a importar lo que diga la Organización de Estados Americanos. 

"Y pondré orden y autoridad con la ley a niveles nunca antes vistos en este país, es el mensaje que envío, ustedes vieron lo que pasó en Turquía, bueno Erdogan se va a quedar como un niño chiquito y me sabe a casabe lo que diga la OEA y loque diga el imperialismo norteamericano, atrévanse que aquí está la clase obrera", dijo Maduro.

El presidente de la República ha hecho varios llamados a la oposición en los últimos días para que no salgan a las calles, especialmente ante la marcha convocada para el 1 de septiembre.

Venezuela 360