La previa de una final histórica
Peñarol de Uruguay y Santos de Brasil disputan la final de la edición 52 de la Copa Libertadores en Montevideo. Una final histórica que se vive con emoción en las calles de la ciudad.

1
El Estadio Centenario de Montevideo, donde se jugará esta noche del 15 de junio la histórica final de la Copa Libertadores entre Peñarol de Uruguay y Santos de Brasil.

2
Evelyn Sadur, de 19 años, trabaja en el negocio familiar de fabricación y venta de banderas de fútbol. Este 15 de junio vende las de Peñarol, equipo del que es hincha, frente al Estadio Centenario.

3
Las vuvuzelas "manya" están a la venta en Montevideo, inspiradas en las vuvuzelas sudafricanas.

4
Luis Merlo, de 20 años, es vendedor de banderas y camisetas. Y es hincha de Peñarol. Dijo que debido al clima lluvioso no pudo vender tanto, pero trabaja hasta las 2 de la mañana en su puesto frente al Estadio Centenario.

5
Oscar Torresilla (43), distribuidor de bebidas, frenó su camión para comprar una bandera de Peñarol. Dijo que ser hincha del "carbonero" es "lo más grande, un sentimiento".

6
Unos 2.000 hinchas del Santos de São Paulo viajaron a Montevideo para ver la final. Este ómnibus lleva a algunos de los 500 brasileños que viajaron con Santos Tour, la agencia de viajes del club.

7
Los torcedores de Santos iban a comer y a buscar "cachaça" para entrar en calor, según dijeron, antes de ir al Estadio Centenario para apoyar a su equipo.

8
El clima lluvioso y frío no acompaña el sentimiento que se vive en la histórica final. Pero varias horas antes del partido, algunos pocos hinchas de Peñarol se congregaron frente al Estadio Centenario para ondear sus banderas.

9
La previa de una final histórica