Enlaces para accesibilidad

Afiliadas

Afíliese a la Voz de América

Para afiliarse

Si usted representa a un medio de comunicación y está interesado en aliarse a la Voz de América, usted ha llegado a la página correcta.

Definición de afiliada

Una afiliada es “un medio de comunicación, público o privado, constituido y administrado por personal a cargo con funciones específicas en materia de contenido”.

Si usted es lector, oyente o televidente, no necesita afiliarse, y puede continuar haciéndolo a través de nuestro portal www.vozdeamerica.com

La Voz de América ofrece contenidos noticiosos e informativos de forma gratuita a más de 600 medios de comunicación en América Latina y el Caribe.

Si desea retransmitir nuestro contenido, escribanos un correo electrónico a la dirección electrónica que aparece al final de esta página.

Solicite los detalles de un “acuerdo de uso de contenido”. Agregue el nombre de su medio, ciudad y país, su nombre, cargo y un número de contacto, preferiblemente escríbanos su número de WhatsApp.

Al firmar el acuerdo, sin obligaciones monetarias, usted obtiene los derechos para el uso de nuestros audios, videos, infografías, material exclusivo para su radio, televisión, páginas web, redes sociales.

Podrá además utilizar nuestros especiales, retransmitir nuesra cobertura de eventos, discursos, realizar coproducciones y participar de nuestras capacitaciones profesionales.

Beneficios de ser parte de la Voz de América

Todo el contenido que ofrecemos es gratis y al firmar el acuerdo usted obtiene los derechos de transmisión. Su medio hará parte de una red de comunicación que facilitará su labor periodística.

Su departamento de ventas podrá comercializar, promocionar o vender los espacios adjudicados para ello. Su retorno en ventas es del 100%.

Como aliado, ustedes tendrán acceso a todo nuestro contenido en el formato que más se adecúe a su medio [Alta resolución, para web o redes, o como audio en mp3]. Si lo desea, lo invitaremos a hacer parte de un grupo de WhatsApp para recibir información diaria.

Ofrecemos además, a través de nuestras oficinas de capacitaciones, entrenamientos o charlas profesionales, así como reuniones con nuestros productores, directores y gerentes para evaluar nuestros trabajos y procesos de comunicación.

Satélite

La señal vía satélite de la Voz de América se puede tomar a través Telstar 12 Vantage en la banda Ku.
Estos son los parámetros de transmisión.

  • Satélite: Telstar 12 Vantage
  • Posición orbital [Orbital Position]: 15° Oeste - West
  • Frecuencia [Downlink Frequency]: 11026.5 MHz
  • FEC: 1/2
  • Velocidad de símbolos [SR]: 12.5 MSym/s
  • Polaridad [Downlink polarization]: Horizontal (H)
  • Modulación: QPSK

Canales:

  • VOA LatAm HD - Ch. 340
  • Video PID: 100
  • Audio PID: 101

Para más información
Si desea mayor información sobre nuestros servicios, alianzas, términos y condiciones, comuníquese con nuestros representante para América Latina y el Caribe.

Iscar Blanco
USAGM Oficina de Desarrollo
Director de Mercadeo y Capacitaciones para América Latina
Email: iblanco@usagm.gov
WhatsApp: +1.202.450.8026

Voz de América en vivo

please wait
Embed

No live streaming currently available

0:00 0:00 Live
XS
SM
MD
LG