Divorcios de estrellas
A pesar de que el número de divorcios en Estados Unidos está disminuyendo, esta regla podría no aplicar para las estrellas del mundo del entretenimiento.

1
Divorcios de estrellas

2
Relación: 72 días – La actriz Kim Kardashian se separó de Kris Humphries, jugador de los New Jersey Nets, meses después que cuatro millones de espectadores presenciaran el matrimonio televisado en vivo.

3
Relación: 14 meses - Russell Brand, de 36 años y Katy Perry, la estrella estadounidense del pop de 27 años, se conocieron en 2008 y se casaron el 31 de octubre de 2010 en una lujosa boda en India. En diciembre de 2011 dijeron que “seguiremos siendo amigos

4
Relación: 3 años - La actriz Eva Longoria y el jugador de baloncesto de la NBA Tony Parker, alegaron diferencias irreconciliables en noviembre de 2010.

5
Relación: 4 años - La actriz mexicana, Paulina Rubio, y el empresario español Nicolás Vallejo Nágera, anunciaron su divorcio a principios de enero de 2012. La pareja tiene un niño de un año.

6
Relación: 7 años – La supermodelo Heidi Klum, conocida por su trabajo con Victoria’s Secrets, en enero de 2012 anunció su divorcio del cantante Seal. La pareja tiene tres hijos en común y otro de ella.

7
Relación: 7 años - Es el tercer matrimonio de la actriz y cantante Jennifer López (JLo) y el segundo de Marc Anthony, también músico. Las estrellas son padres de dos gemelos que al momento del divorcio, en agosto de 2011, tenían tres años.

8
Relación: 7 años - Ashton Kutcher, quien recientemente pasó a ser parte del elenco de “Two and a Half Men”, fue el esposo de Demi Moore por seis años.

9
Relación: 14 años – Aunque los artistas Johnny Depp y Vanessa Paradis nunca se casaron, en Hollywood corre el rumor de que se han separado. La pareja tiene dos hijos, una niña de 12 años y niño de nueve.

10
Divorcios de estrellas