Enlaces para accesibilidad

Anuncios comerciales ganadores en el Super Bowl


Huge rocks fall during an earthquake in Bauko, Mountain Province, Philippines. Scientists say the 7-magnitude quake was centered around Abra province in a mountainous area, killing at least five people and injuring dozens.
Huge rocks fall during an earthquake in Bauko, Mountain Province, Philippines. Scientists say the 7-magnitude quake was centered around Abra province in a mountainous area, killing at least five people and injuring dozens.

Este año algunos de los anuncios del Super Bowl que más resonaron entre la audiencia fueron sorpresas como el señuelo de Bud Light sobre “Juego de Tronos”. Otros que complacieron se concentraron en el humor, como el de Amazon en el que gente famosa prueba algunos productos.

Mientras los Patriotas de Nueva Inglaterra superaron a los Carneros de Los Angeles el domingo en Atlanta en el Super Bowl 53, las marcas también ganaron y perdieron en el campo de juego. Algunos anuncios, como el de Google sobre su servicio de traducción, encantaron a muchos televidentes, pero otros como el de Mint Mobile sobre una “leche grumosa” fracasaron.

El anuncio de Amazon ya había complacido a la audiencia cuando se estrenó mucho antes del partido. Harrison Ford, Forest Whitaker y otras celebridades prueban productos rechazados de Amazon que incluyen su asistente digital Alexa, como un cepillo de dientes eléctrico parlante y un collar para perros.

La mezcla de Bud Light con “Juego de Tronos” fue un éxito porque fue completamente sorpresiva. Lo que comenzó como el “Caballero Bud” en un torneo de justas se convirtió en una promoción de la próxima temporada de la popular serie.

Para publicitar su sociedad con Water.org, que ayuda a proveer agua limpia a países en desarrollo, la marca de cerveza “Stella Artois” muestra a dos íconos de la década de 1990 dejando sus características bebidas por una cerveza con una causa filantrópica. “The Dude”, el emblemático personaje de Jeff Bridges de “The Big Lebowski”, se priva de su ruso blanco, mientras que el personaje de Sarah Jessica en “Sex and the City”, Carrie Bradshaw, renuncia a su cosmopolitan. La nostalgia de los 90 fue un éxito entre los espectadores.

Si desean ver estos comerciales, les recomiendo visitar YouTube.

Con la Nota Económica, desde Washington, Leonardo Bonett, Voz de América…

Con información de la agencia AP.

Escuche este informe aquí:

please wait

No media source currently available

0:00 0:01:55 0:00

Serie especial de la Voz de América

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG