Enlaces para accesibilidad

Sustituirán señal de Telesur desde Miami


La señal del canal regional Telesur, a raíz de una decisión de la operadora por subscripción y por satélite, sería sustituida por otra de contenido distinto. La Voz de América conversó con el director del nuevo medio, designado por Juan Guaidó, Leopoldo Castillo.

JOSE: La sustitución de la señal de Telesur por otra opción informativa tendría su matriz en Miami y llevaría otro nombre…

SOT

Leopoldo Castillo Atencio

Presidente del nuevo canal

“Y que no sea simplemente un instrumento para meter en los países el socialismo del siglo XXI sino los valores democráticos, los valores de libertad y los valores de progreso”

Leopoldo Castillo Atencio y Larissa Patiño fueron designados por Guaidó, como autoridades del canal anunciado.

SOT

Leopoldo Castillo Atencio

Presidente del nuevo canal #4464-5tfjqij

“Sería un canal apoyado fundamentalmente por el gobierno de Estados Unidos y los gobiernos democráticos de América Latina”.

CAMARA PUENTE

De acuerdo a Castillo, la directiva designada por Guaidó que no percibe ningún tipo de salario, debe presentar una agenda de trabajo para el comienzo de operaciones, en menos de un mes.

Leopoldo Castillo dijo que establecerán acuerdos con los gobiernos de la región para transmitir la señal del nuevo canal y que contarán con corresponsales en cada país.

Por su parte, a través de un comunicado, Telesur afirmó que, y citamos, “una vez más se ve amenazada por quienes, en nombre de la libertad de expresión, quieren secuestrarla; anhelan expropiar su señal y cercenar una plataforma comunicacional que ha servido para el encuentro de los pueblos”.

JOSE PERNALETE, VOZ DE AMERICA, MIAMI

EL MUNDO AL DÍA

Video Package Cut Sheet

STORY NAME: EEUU TELESUR VENEZUELA

INTRO TEXT La señal del canal regional Telesur, a raíz de una decisión de la operadora por subscripción y por satélite, sería sustituida por otra de contenido distinto. La Voz de América conversó con el director del nuevo medio, designado por Juan Guaidó, Leopoldo Castillo.

INTRO SLUG: Sustituirán señal de Telesur desde Miami

LIST NAMES / TIMES:

00:08- 00:20

Leopoldo Castillo Atencio

Presidente del nuevo canal

[[TRT= 1:25]]

[[OUTCUE: ", Voz de America, MIAMI".]]

XS
SM
MD
LG