Enlaces para accesibilidad

Venezuela: reprimen marcha opositora


EL MUNDO AL DÍA
Video Package Cut Sheet

STORY NAME: VENEZUELA MARCHAS

INTRO TEXT: El oficialismo y la oposición de Venezuela salieron a las calles de Caracas, por una parte, en apoyo a la denominada revolución bolivariana y, por la otra, en contra del actual gobierno en disputa y con el objetivo de recuperar lo que consideran el sistema democrático del país.

LIST NAMES / TIMES: 01:29

Slug.Venezuela: reprimen marcha opositora

00:26 - 00:31
Gloria Rodríguez
Manifestante opositora

00:33-00:39
Alfredo Ramos
Dirigente opositor

00:45-00:51
Álvaro Algarra
Voz de América- Caracas
@VOANoticias

00:52-00:58
Raquel Rujano
Consultada oficialista

01:07-01:13
Dani Morales
Dirigente oficialista

[[TRT=01:29]]
[[OUTCUE: atraviesa el país, Álvaro Algarra, Voz de América, Caracas..]]

PKG
Este martes un piquete de la Policía Nacional Bolivariana; en una de las principales avenidas de la capital, impidió el paso a la marcha opositora, que partió pacíficamente desde la mayor plaza céntrica y tenía como destino el Palacio Federal Legislativo. Tras un intento de mediación con los funcionarios para que abrieran el paso, se inició la violencia.

Sot Gloria Rodríguez – manifestante opositora
“Esta muy mal hecho, deberían dar el libre tránsito, es un derecho, entonces, es mentira que es un país demócrata.”

Sot Dirigente opositor
“ nuevamente los cuerpos de seguridad, los esbirros de la dictadura reprimiendo al pueblo, una manifestación pacífica que veníamos con el presidente encargado, Juan Guaidó”

Simultáneamente, cientos de afectos al oficialismo realizaron una contramarcha en respaldo ala denominada revolución bolivariana, por la paz y la soberanía.

Sot Raquel Rujano manifestante oficialista

“ Yo le digo a la oposición, no pierdan su tiempo, no volverán, no pasarán , el único presidente del país es Nicolás Maduro Moros”

Sot Dani Morales Dirigente oficialista

Ellos no quieren diálogo, nosotros sí, nosotros estamos dispuestos a dialogar, a defender nuestra patria y no vamos a dejar que pasen, no pasarán”

Tras la suspensión de la marcha el cuerpo legislativo de la Asamblea presidida por Juan Guaidó debatió su propuesta para lograr la salida de la crisis que atraviesa el país. Alvaro Algarra Voz de América Caracas.

XS
SM
MD
LG