Enlaces para accesibilidad

El coronavirus no detiene los precios en Venezuela


EL MUNDO AL DÍA
Video Package Cut Sheet

STORY NAME: VENEZUELA INFLACION

INTRO TEXT: Mientras los venezolanos encaran la cuarta semana de confinamiento obligatorio, producto de la presencia de la Covid-19, crece la preocupación de la población por el incesante incremento de los precios de los productos básicos y la imposibilidad de trabajar.

LIST NAMES / TIMES: 01:46

Slug. El coronavirus no detiene los precios en Venezuela

00:16-00:22
Álvaro Algarra
Voz de América- Caracas
@VOANoticias

00:30-00:36
Nelio Ramírez
Consultado

00:51-00:56
Lilian Marcano
Consultada

01:19-01:24
José Gonzalez
Consultado

[[TRT=01:46]]
[[OUTCUE: gradualmente la situación, Álvaro Algarra, Voz de América, Caracas..]]

PKG
La suspensión de actividades de todo tipo, para evitar la expansión del coronavirus, en Venezuela, continúa afectando a la población especialmente en el ámbito de la economía, afirman expertos. Durante un recorrido realizado por varios sectores populares de la capital venezolana, la Voz de América pudo constatar cómo, a medida que transcurren los días de confinamiento, crece la preocupacideon de la ciudadanía ante la prohibición de trabajar y el aumento de los precios de los artículos de primera necesidad.

Sot Nelio Ramirez Consultado

“ Los productos están demasiado caros han aumentado desde ayer para hoy en un alto porcentaje,lo que es el salario mínimo es medio cartón de huevos, eso no alcanza para nada, afecta sobre todo en el estomago, hay mucha hambre, demasiado”

Sot Lilian Marcano - Consultada

“Señor, los precios están carísimos, están subiendo los precios como les da la gana, están haciendo los que les da la gana, yo estoy muy preocupada, a mi esposo recientemente le dio un ACV y la que anda rebuscándose por ahí soy yo, si no me muero de la cuarentena me voy a morir de hambre”

Sot José Gonzales- Consultado
“ Con ese aumento del precio del dólar, no bajan los precios, entonces imagínate, ya el sueldito no alcanza, es muy preocupante porque hay personas que viven del lo que hacen diariamente, cómo hacen? “

El gobernante en disputa del país, Nicolás Maduro, por su parte, ha reiterado que, a pesar de las adversidades de la pandemia y las amenazas del denominado imperialismo, se están implementando lo que llamó un conjunto de medidas que permitirán que el país siga superando gradualmente la situación. Alvaro Algarra Voz de América , Caracas.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG