Enlaces para accesibilidad

“Oscuro Deseo”, nueva serie de Maite Perroni, muestra otra faceta de su carrera


TÍTULO: “Oscuro Deseo”, nueva serie de Maite Perroni, muestra otra faceta de su carrera
SLUG: Nuevos retos profesionales
FECHA: 24 de julio, 2020
AUTOR: Verónica Villafañe
LUGAR: Los Ángeles
FUENTE DE VIDEO:
REGIÓN DE INTERÉS: Estados Unidos, Latinoamérica
DURACIÓN: 1:47

((INTRO))

Podría decirse que la actriz y cantante mexicana, Maite Perroni, exintegrante de RBD y estrella de numerosas telenovelas, ha crecido frente a las cámaras. Pero en su nueva serie, que se estrenó globalmente en Netflix, expone una faceta nueva de su carrera.

Informa Verónica Villafañe, Voz de América, Los Ángeles.

((NAT))
((TEXTO))
En su nueva serie “Oscuro Deseo”, Maite Perroni deja atrás su imagen de ingenua romántica de telenovelas para darle vida a un personaje complejo y provocativo - el de una mujer que tiene una aventura con un hombre mucho más joven, al creer que su marido la está engañando.

((Maite Perroni, actriz 00:19-00:26))
“Es un thriller de suspenso. Es misterio. Hay asesinatos de por medio. Hay muchas mentiras y falsedades y traiciones de por medio”.

¿Te llama la atención hacer cosas más provocativas?

“Creo es que es muy importante poner sobre la mesa el tema de la sexualidad de la mujer. La sexualidad de la mujer se ha visto juzgada siempre. La sexualidad del hombre se premia...y debemos dejar de etiquetar o de poner a la mujer en ciertas tipo de definiciones que agreden a su persona por vivir una sexualidad en libertad”.

((TEXTO))
Con “Oscuro Deseo”, que se estrena globalmente esta semana, en Netflix, Maite tiene tres nuevas series en cuatro plataformas de streaming en Estados Unidos y Latinoamérica. La actriz reconoce que son una nueva forma de llegar al público, que amplifican su alcance.

((Maite Perroni, actriz))
“Esta nueva oportunidad pues me está retando a crecer en otro momento de mi vida como mujer y como actriz en otra edad en otra etapa en donde puedo contar otro tipo de historias”.

((nat Juego de las Llaves))
((TEXTO))
Por el momento, la pandemia ha puesto en pausa todos sus proyectos, incluyendo la grabación de la segunda temporada de “El Juego de las Llaves”, serie que se puede ver en Amazon Video y PANTAYA.

((Maite Perroni, actriz))

¿Te interesaría hacer el crossover a proyectos en inglés?

Claro, si se diera la oportunidad de poder ser parte de un proyecto que me permita seguir creciendo internacionalizar mi carrera a ese nivel por supuesto jamás me cerraría la puerta o la oportunidad de hacerlo…. Ya veremos si es parte o no de mi destino. Pero mientras tanto trabajando por ello.

((Verónica Villafañe, Voz de América, Los Ángeles))

XS
SM
MD
LG