Enlaces para accesibilidad

Harris y las expectativas de los votantes


TÍTULO: Harris y las expectativas de los votantes
SLUG: Harris y las expectativas de los votantes



FECHA: 19 DE AGOSTO, 2020
AUTOR: CELIA MENDOZA
LUGAR: EE:UU-WILMINGTON DE
REGIÓN DE INTERÉS: EE-UU
FUENTE DE VIDEO: PROPIO
AP: 4283888
DURACIÓN: 02:04
((INTRO: Los ojos de los demócratas están puestos en Wilmington, donde Kamala Harris hará su primera aparición oficial, para recibir la nominación oficial del partido, durante esta Convención Nacional Demócrata. Celia Mendoza habló con mujeres que han dedicado su vida a trabajar con la comunidad, en Delaware, acerca de su percepción y expectativas frente a Harris. ))

TEXT

Wilmintong a remplazado a Milwaukee como la sede no oficial de la convención Nacional Demócrata de este año debido al coronavirus.

((Laura Ardave-Dir. de Prevención y Abogacía del Centro Comunitario Latino de Wilmintong -00:08-00:19))
“Ha sido muy emociante tener todos estos eventos en nuestra ciudad, es un moemnto muy especial para la historia de los Estados Unidos, pero para los residentes de Delaware ”

Quienes están siguiendo de cerca los eventos de la Convención Nacional Demócrata que incluyen el discurso de la candidata a la vicepresidencia Kamala Harris, indicó en conversación con la Voz de América Laura Ardave, Directora de Prevención y Abogacía del Centro Comunitario Latino de Wilmintong.

. ((Laura Ardave-Dir. de Prevención y Abogacía del Centro Comunitario Latino de Wilmintong -00:36-01:03))
“Es algo muy especial es algo que jamás lo hemos visto en nuetsra historia del país y es algo que nos trae mucho orgullo porque también para mí la representación es muy importante. Entonces al tener un amujer que no es blanca, tener una mujer es algo tan poderoso, no solamente para nosotras pero para las niñas menores, los chiquitso para que vean que se parece a mí y puede estar en una posición tan ponderosa”

((Celia Mendoza-Voz de América-Nueva York-@Voanoticias, 01:03-01:19))

““La elección de Harris ha sido reconocida por republicanas como Jane Brady, quien lidera el partido republicano de Delaware, como un logró para las mujeres. Sin embargo, explicó que los demócratas están subestimando a los votantes, en especial, a los afroestadounidenses”.
”.


(((Jane Brady-Líder del Partido Republicano de Delaware, -01:9-01:37))
“Recibimos quejas de varios republicanos afroamericanos que están muy molestos de que el partido demócrata asuma que obtendrán todos los votos afroamericanos, simplemente porque hay una candidata demócrata afroamericana y lo están dejando muy claro y son muy elocuentes sobre el hecho de que van a tomar sus propias decisiones”

“We hear from a number of republicans African Americans who are very upset that the democrat party would assume they are going to get all African American votes, simply because there is an African American democrat candidate and they are making it very clear and they are very vocal about the fact that they are going to make their own choices”.

Brady quien se enfrentó a Biden en 1990 por la silla en el senado, asegura que Biden y Harris no poseen las políticaas necesarias para ganar. Mientras Ardave espera que el discurso de Harris motive a los votantes.

((Laura Ardave-Dir. de Prevención y Abogacía del Centro Comunitario Latino de Wilmintong -01:51-01:59))
“Necesitamos que reconectar connlos jóvenes especialmete para que ellos esten involucrados y tomen más participación en las acciones políticas”

((Celia Mendoza, Voz de América-Wilmington, Delaware))

XS
SM
MD
LG