Enlaces para accesibilidad

Un chef venezolano elabora obras de arte comestibles


TÍTULO: Chef venezolano elabora obras de arte comestibles
SLUG: Obras de arte comestibles
FECHA: TBD
AUTOR: Alonso Castillo
LUGAR: Miami, FL
FUENTE DE VIDEO: Edixon Hernández
REGIÓN DE INTERÉS: Latinoamérica
DURACIÓN: 1:30

((INTRO))

En el corazón del distrito de arte de Miami, un chef venezolano esta haciendo de la comida obras de arte. Desde Carlos Vives hasta Maluma han disfrutado de la autenticidad gastronómica de Edixon Hernández. Informa, Alonso Castillo, Voz de América, Miami.

((TEXTO))

Sabores picantes, dulces y amargos estallan en los paladares de quienes prueban las creaciones del Chef Edixon Hernández que más que alimentos han sido calificados como obras de arte comestibles.

((Edixon Herández- Chef 0:15-0:24))

“Después de tantos años trabajando, diferentes conceptos, diferentes compañías, finalmente pude hacer mi propia cocina en la que no tenía limitaciones”.

((TEXTO))

El abogado de profesión cursó su carrera en Venezuela, pero siempre tuvo afición por la cocina.

((Edixon Hernandez- Chef 0:30-0:43))

“Hace muchos años que no había internet en Venezuela, yo cocinaba cosas que veía en televisión, yo tenía cierta facilidad para cocinar”.

((TEXTO))

Habilidad que fue fundamental cuando emigró a Estados Unidos, país en el que junto a sus hermanos combinaron la pasión, el esfuerzo y la disciplina y abrieron su restaurante “Crudos Fusion Art”.

((Edixon Hernandez- Chef 0:56-1:15))

“Me tomó 25 años llegar a este punto, empezar desde abajo, trabajé en cocina todo el tiempo, horas interminables, entraba a las 4AM salía a las 3PM y me iba a otro trabajo”


((TEXTO))

La imaginación y recuerdos personales que cobran vida al ser degustados. Según nos dijo la pandemia ha sido un reto, pero esta seguro que con enfoque y perseverancia el único camino es hacia adelante.

((ALONSO CASTILLO, VOZ DE AMÉRICA, MIAMI))


XS
SM
MD
LG