Enlaces para accesibilidad

El Gobierno de EE. UU. pide reconsiderar viajes al extranjero


MARTES, ABRIL 20 DE 2021

TÍTULO: Gobierno de Estados Unidos pide reconsiderar viajes al extranjero
SLUG: Alerta sobre viajes al extranjero
WEB SLUG: ADVERTENCIA DE VIAJE AL EXTRANJERO
FECHA: Martes, 20 de abril
AUTOR: Divalizeth Cash
LUGAR: Washington DC
FUENTE DE VIDEO:
REGIÓN DE INTERÉS: ESTADOS UNIDOS
DURACIÓN: 1:30

((TAG IN))
En medio del creciente número de contagios por coronavirus, en el mundo, el gobierno de Estados Unidos anunció su plan de advertencia de viaje, pidiendo a los ciudadanos que reconsideren todos sus viajes al extranjero. Divalizeth Cash tiene los detalles.

((PKG)

NARRADOR
En medio del rebrote mundial de coronavirus, el Departamento de Estado anunció que expandió las advertencias de viaje a los estadounidenses, instando a no salir del país, debido a los “riesgos sin precedentes” que se presentan actualmente.

(SOT) Departamento de Estado (Twitter)
“As travelers face ongoing risks due COVID-19, we have updated our Travel Advisories to better reflect @CDC’s science-based Travel Health Notices”

“A medida que los viajeros enfrentan riesgos continuos debido a COVID-19, actualizamos nuestras recomendaciones de viaje, para reflejar mejor los anuncios de los CDC, basados en la ciencia”.
((NARRADOR))
De acuerdo con el comunicado del Departamento de Estado, las pautas de viaje actualizadas están destinadas a frenar las visitas a aproximadamente el 80% de los países en el mundo. Se Categoriza las alertas desde el nivel 1, para tomar precauciones normales, hasta el 4, con el que se solicita no viajar.

(SOT) DEPARTAMENTO DE ESTADO - COMUNICADO
“Nuestras advertencias también tienen en cuenta factores logísticos, incluida la disponibilidad de pruebas en el país y las restricciones de viaje actuales para ciudadanos estadounidenses”.

((NARRADOR))
Mientras en el mundo las muertes por coronavirus superan los 3 millones, según el Centro de Recursos de Johns Hopkins, la agencia reguladora de medicamentos de la Unión Europea dijo, que la vacuna de Johnson & Johnson debería ir acompañada de una advertencia sobre los raros e inusuales riesgos sanguíneos, aunque también aseguró que los beneficios de la vacuna superan los riesgos.

Divalizeth Cash, Voz de América, Washington

XS
SM
MD
LG