Enlaces para accesibilidad

En busca del voto venezolano


TÍTULO: VENEZUELA EN LA CONVENCIÓN NACIONAL REPUBLICANA

SLUG: EN BUSCA DEL VOTO VENEZOLANO

FECHA: 28 DE AGOSTO

AUTOR: BELÉN MORA

LUGAR: WASHINGTON

FUENTE DE VIDEO: AGENCIA, PROPIO, ENTREVISTA ZOOM

REGIÓN DE INTERÉS: VENEZUELA

DURACIÓN: 1:32



((INTRO))

La situación de Venezuela resonó en la Convención Nacional Republicana como un mensaje de advertencia sobre los peligros de los gobiernos socialistas. El presidente Donald Trump aceptó la nominación para la reelección y busca apelar al electorado estadounidense. Informa Belén Mora, Voz de América Washington.



((TEXTO))

Al igual que en Venezuela 360 reseñamos la presencia de Venezuela en la Convención Demócrata, una situación similar ocurrió en la Convención Nacional Republicana desde la primera noche. Las políticas del presidente Donald Trump hacia esta nación resonaron a lo largo del evento, usada como ejemplo para advertir sobre los peligros de los gobiernos socialistas.



((TEXTO))

Gustavo Garagory, quien lidera un movimiento de venezolanos por Trump, dentro del partido Republicano subraya por qué el partido demócrata no es una opción.



((Gustavo Garagorry, Presidente Venezuelan American Republican Club, 0:29 – 0:40))

“...pero lamentablemente en estos momentos el partido demócrata ha sido infiltrado de forma violenta por el socialismo y por los comunistas.”



((TEXTO))

En contra partida reafirma por qué considera que el presidente Donald Trump es la mejor opción para Venezuela y los venezolanos en Estados Unidos.



((Gustavo Garagorry, Presidente Venezuelan American Republican Club, 0:48 – 1:00))

"La mayoría de los venezolanos va a votar por Trump, porque han visto los esfuerzos del presidente Trump, han visto la intención del presidente Trump de poder resolver las cosas en Venezuela.”





((TEXTO))

Con la aceptación de la nominación y tras el cierre de la Convención Nacional Republicana se inicia la cuenta regresiva para las elecciones del 3 de noviembre.



((BELÉN MORA, VENEZUELA 360, VOZ DE AMÉRICA, WASHINGTON))

XS
SM
MD
LG