Enlaces para accesibilidad

Serie 'The Crown' de Netflix hace una pausa en su producción tras la muerte de la reina Isabel II


Un ciudadano se coloca una corona falsa en honor a la fallecida reina Isabel II, el 8 de septiembre de 2022.
Un ciudadano se coloca una corona falsa en honor a la fallecida reina Isabel II, el 8 de septiembre de 2022.

Se espera que la próxima temporada abarque acontecimientos de principios y mediados de los años 90.

El drama ganador del Emmy 'The Crown', de Netflix Inc NFLX.O, interrumpió el viernes el rodaje de su sexta y última temporada tras la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra, figura central de la serie.

El servicio de streaming dijo que la producción se suspendió "en señal de respeto" por la monarca, que murió el jueves a los 96 años tras siete décadas en el trono. El rodaje también se detendrá el día del funeral, agregó Netflix.

Claire Foy ganó dos Emmys y un Globo de Oro por interpretar a la reina Isabel como una joven que se convirtió repentinamente en reina a los 25 años.

Olivia Colman asumió el papel en la tercera y cuarta temporada, e Imelda Staunton interpreta a Isabel en la quinta entrega, que se estrenará en Netflix en noviembre.

Se espera que la próxima temporada abarque acontecimientos de principios y mediados de los años 90, incluido el divorcio del príncipe Carlos y la princesa Diana.

¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

XS
SM
MD
LG