Enlaces para accesibilidad

site logo site logo

Sube y Baja en Wall Street - 2002-07-22


Las acciones en Estados Unidos están a la baja --luego de la tremenda carrera en descenso de la semana pasada, que llevó a las acciones de interés variable a su nivel más bajo en muchos años. Los tres principales índices estadounidenses cayeron al sonar la campana de apertura, luego anduvieron indecisos entre territorio positivo y negativo durante las transacciones de la mañana, hasta retornar firmemente al campo negativo.

El Presidente Bush nuevamente buscó dar seguridades a los inversionistas, este lunes, expresando que las bases de la economía estadounidense permanecen saludables, y dándole a su Secretario del Tesoro su voto de confianza a la vez que pronosticando una decisión del Congreso, acerca de una ley que hará que las corporaciones sean más responsables.

Los inversionistas permanecen nerviosos sobre los escándalos contables y las bancarrotas de las corporaciones, como la gigante de las telecomunicaciones mundiales Worldcom, que se declaró en bancarrota este domingo, creando el mayor colapso de una corporación en la historia norteamericana.

XS
SM
MD
LG