Enlaces para accesibilidad

Serena Williams Gana Final de Nasdaq 100 - 2003-03-30


La tenista número uno en el mundo, Serena Williams, de Estados Unidos logró superar a su compatriota Jennifer Capriatti, en tres sets, para ganar el torneo abierto de tenis Nasdaq 100 de Miami.

Capriatti, quien no ha ganado un torneo en más de un año, ganó el primer set 6-4, y pareció tener una oportunidad para vencer a la número uno del mundo. Serena, sin embargo, batalló para igualar el partido, ganando el segundo set 6-4. Ambas jugadoras tomaron un receso de 10 minutos debido al intenso calor del día.

Capriati no pudo recuperarse una vez que el partido fue reanudado, ya que Willimas dominó el tercer set al romper dos veces el servicio de su compatriota. Este es el segundo triunfo de Serena en el torneo de Nasdaq’100. Williams aumentó a 17 su récord de partidos ganados en el 2003.

En la rama masculina, el segundo preclasificado, el estadounidense Andre Agassi, venció en la semifinal al español Albert Costa, 6-2, 6-4.

El español Carlos Moyá quien venció al tailandés Paradorn Srtchaphan en tres sets, jugará ahora la final contra el estadounidenses Andre Agassi.

XS
SM
MD
LG