Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2003-09-16


El poderoso Real Madrid, el club más triunfador del fútbol europeo con nueve títulos continentales, recibe hoy al Olympique de Marsella en el regreso del equipo francés a la Liga de Campeones. La apuesta del Chelsea por ganar la Liga de Campeones comienza también este martes contra el Sparta de Praga en la capital checa. Y el Celta de Vigo tuvo muchos problemas para armar su equipo para debutar hoy en la Liga de Campeones contra el Club Brujas de Bélgica.

El inicialista Derek Lowe permitió cuatro 'hits' en ocho episodios y Manny Ramirez conectó tres imparables, entre estos un jonrón, para llevar a los Medias Rojas de Boston a la victoria de 8-2 sobre los Devil Rays de Tampa Bay en la jornada de la Liga Americana. Los Medias Rojas ahora están un juego y medio por encima de Seattle en la carrera por el comodín de la Liga Americana, después que los Marineros perdieron ante Texas. Boston aún está 5 juegos y medio por debajo de los Yanquis de Nueva York en la División Este de la Liga Americana.

La tenista paraguaya Rossana Neffa de los Ríos, se clasificó hoy al Abierto de Shangai, luego de imponerse a la estadounidense Jill Craybas por 2-6, 7-5 y 7-5. El español David Sánchez despachó en dos sets 6-2, 6-2 al chileno Nicolás Massú para proclamarse ayer campeón del Abierto Rumano de la ATP. El chileno Nicolás Massú ascendió cuatro lugares en la Carrera de Campeones después de avanzar a la final del torneo Abierto de Rumania, según la clasificación publicada ayer por la Asociación de Tenistas Profesionales.

El boxeador estadounidense José Rivera ganó el título vacante del peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo, en una apretada decisión de los jueces en su pelea contra el antes imbatido Michael Trabant. Los jueces fallaron 116-114 y 116-111 a favor del estadounidense, mientras que otro juez entregó 114-114.

XS
SM
MD
LG