Enlaces para accesibilidad

La VOA Transmitirá Concierto Del Día Mundial Del SIDA - 2003-12-01


La Voz de América (VOA) transmitirá un concierto de 90 minutos el lunes, 10 de diciembre - Día Mundial del SIDA - a las 2:00 UTC (9:00 pm en Washington, D.C.).

El concierto, que se originará en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, llevará el título de “46664 Concert” y será transmitido por WORLDNET Television.

El concierto tendrá como atractivos especiales las estrellas internacionales Bono, Beyoncé, Anastacia, Ms Dynamite, The Corrs, Eurythmics, y muchos otros.

Será producido conjuntamente con la campaña Staying Alive (Manteniéndose Vivos) de MTV.

Staying Alive promueve la concientización sobre el HIV/SIDA, y su prevención, en la comunidad juvenil internacional. Si desea información adicional sobre la campaña, puede consultar www.staying-alive.org

El concierto del lunes lleva como nombre el número de prisionero de Nelson Mandela cuando estuvo en la cárcel de la isla Robben, en Sudáfrica.

Las diversas obras recalcarán los esfuerzos de Mandela por luchar contra el SIDA y por crear conciencia entre los jóvenes de la amenaza del SIDA, así como de lo que ellos pueden hacer por sí mismos para luchar contra la pandemia.

Las televisoras por cable afiliadas a WORLDNET en toda América Latina transmitirán el concierto, con versión en español.

WORLDNET es el servicio de televisión de la Voz de América.

La VOA, que transmitió por primera vez en 1942, es un servicio de transmisión internacional multimedios financiado por el Gobierno de los Estados Unidos.

La VOA transmite más de mil horas de noticias, información, programas educativos y culturales, cada semana, a una audiencia mundial calculada en 94 millones de personas. Los programas se producen en inglés y en otros 54 idiomas.

XS
SM
MD
LG