Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2003-12-16


Con un gol de cabeza de Dudú, Brasil se tomó revancha con Argentina en la categoría Sub-20 y la eliminó del Mundial juvenil de fútbol que se disputa en Emiratos Arabes Unidos. La selección juvenil brasileña, que había perdido en enero frente a los argentinos cuando éstos se coronaron en el Sudamericano de Uruguay, derrotó a los defensores del título con el gol marcado por Dudú a los 65 minutos, mientras que el triunfo europeo fue con un tiro penal de Iniesta a los 86. La final entre brasileños y españoles se jugara el viernes en Abu Dhabi. El gran clásico entre sudamericanos, con pocas opciones claras de gol y mucha marca, se jugó bajo el arbitraje del mexicano Armando Archundia.

Los actuales campeones Spurs de San Antonio obtuvieron ayer una victoria por 78-67 sobre los Grizzlies de Memphis en el baloncesto de la NBA. En Dallas, los Mavericks se impusieron a los Raptors de Toronto por 111-94. En Boston, los Timberwolves de Minnesota derrotaron a los Celtics por 116-95. En Indianápolis, los Pacers vencieron por 95-85 a los Cavaliers de Cleveland. Por último, los Clippers de Los Ángeles se impusieron por 109-80 a los Hornets de Nueva Orleans.

La selección brasileña de fútbol, actual campeona del mundo, se mantuvo al frente del ránking de la FIFA en su calificación de diciembre, mientras que Argentina retrocedió un lugar y pasó del cuarto al quinto puesto, según la lista publicada ayer. México, por su parte, bajó de la quinta a la séptima casilla y la selección de Costa Rica trepó dos lugares para ubicarse decimoséptima junto a Portugal entre los primeros 20 equipos del escalafón internacional.

XS
SM
MD
LG