Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-02-12


El Real Madrid sucumbió ayer 1-0 ante el Sevilla, pero de todas formas logró clasificarse a la final de la Copa del Rey, un título que no gana desde 1993. El Sevilla, que luchó y se plantó ante los merengues, madrugó en el marcador a los 38 segundos gracias al gol del volante Antonio López. El pase del Real se concretó gracias a una cuenta global 2-1, ayudada por la victoria 2-0 en el choque de ida en Madrid. El otro finalista saldrá del encuentro Zaragoza-Alavés que se disputará hoy. Ambos empataron 1-1 en el juego de ida en Alavés.

El entrenador interino de los Nets de Nueva Jersey tiene ahora una marca permanente, nada mal para un chico que ni siquiera integró al equipo de basquetbol de su secundaria. Lawrence Frank tiene foja de 9-0 desde que asumió como entrenador interino de los Nets, al conducirlos el miércoles por la noche a obtener su décima victoria en fila, por 105-85, sobre los Cavaliers de Cleveland. El entrenador, de 33 años, no se ve mucho mayor que los chicos que recogen los balones, pero empató la marca de mejor debut para un entrenador en la NBA, con Kurt Rambis (Lakers de Los Angeles, 1998-99) y Buddy Jeannette (Bullets de Baltimore, 1947-48), con nueve triunfos en fila. Con menos de tres semanas al frente del equipo, Frank ha sido el entrenador perfecto para los Nets, literalmente, y comparte una marca que muchos entrenadores legendarios le envidiarían.

El relevista dominicano Guillermo Mota evitó el arbitraje salarial al pactar el miércoles por una temporada con los Dodgers de Los Ángeles, que le pagarán un salario de un millón 475 mil dólares. Mota, un derecho de 30 años, registró marca de 6-3, efectividad de 1.97 y un salvamento en 76 apariciones el año pasado. Su salario entonces fue de 675 mil dólares. Sólo toleró 78 hits en 105 entradas, regalando 26 pasaportes y 99 ponches. Se espera que Mota sea el encargado de prepararle el terreno al cerrador Eric Gagne. Mota había pedido un millón 750 mil dólares y los Dodgers le ofrecieron un millón 200 mil dólares. El acuerdo deja a Gagne, el Cy Young de la Liga Nacional el año pasado, como el único Dodger a la espera del arbitraje.

XS
SM
MD
LG