Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-06-18


Los jugadores estelares de la Liga Mayor de Fútbol Soccer de Estados Unidos protagonizarán un partido entre equipos de las dos Conferencias después de que el equipo español Real Madrid decidió no participar de un partido amistoso a media temporada. El partido será disputado el 31 de julio en el estadio RFK de Washington. La liga informó que un equipo de jugadores estelares de la MLS podría viajar a España para enfrentar al Real Madrid el 21 de septiembre. El portavoz de la MLS, Trey Fitz-Gerald, indicó que el Real Madrid podría enfrentar a las estrellas de la MLS el año próximo en su gira por Estados Unidos, en una serie de partidos relacionados con la Liga Mayor de Fútbol estadounidense.

En béisbol de Grandes Ligas, los Diamodbacks de Arizona vencieron anoche por 6-1 a los Yanquis de Nueva York. Los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 4-3 a los Orioles de Baltimore. Los Mets de Nueva York se impusieron 6-2 a los Indios de Cleveland. Los Filis de Filadelfia vencieron 6-2 a los Tigres de Detroit ayer en el primer partido de una doble cartelera. En el segundo partido Detroit ganó 5-4. En otros juegos de la jornada: Kansas City 10, Atlanta 4; Cincinnati 4, Texas 3; Boston blanqueó a Colorado 11-0; Florida 2. Media Blancas 1; Seattle 6, Milwaukee 3; Minnesota 6, Montreal 4; Mets 6, Cleveland 2; Tampa Bay 4, San Diego 1; San Francisco 8, Toronto 5; Sal Luis 5, Oakland 4; y Cachorros 5, Houston 4.-

La estadunidense Serena Williams, primera cabeza de serie, comenzará la defensa del título de los Campeonatos de Wimbledon ante la china Jie Zheng, raqueta 48 del mundo, se determinó ayer a través del sorteo. Ante la ausencia de las belgas Justine Henin Hardenne y Kim Clijsters, Serena Williams partirá como la gran favorita para volver a coronarse en el césped de la tercera cita del Grand Slam, como en 2002 y 2003. Su hermana Venus, monarca en "La Catedral" en 2000 y 2001, y subcampeona en 2002 y 2003, fue colocada como tercera preclasificada, y en la primera ronda su rival será la suiza Marie Gayanay Mika-elian, colocada en el sitio 109 del ranking mundial de tenis femenino.

XS
SM
MD
LG