Enlaces para accesibilidad

Avistan Extraños Seres en Norte de Chile  - 2004-08-04


Un informe publicado hoy por el portal electrónico chileno El Mercurio Online habla del impacto de la comunidad ariqueña ante relatos de dos grupos distintos de personas, quienes dicen haber avistado extraños animales, similares a dinosaurios, en la carretera que conecta las localidades de Arica e Iquique, en el norte del país.

Según la publicación, en ambos casos los testigos observaron a seres similares a dinosaurios, aunque inferiores en tamaño y con una fisonomía parecida a la de un canguro.

Según la descripción del chileno Darío Riquelme, “las figuras eran de color gris y no tenían pelo”. La altura de las criaturas se aproximaría a los dos metros, según los testigos.

Tras conocerse el relato de Riquelme, quien viajaba con miembros de su familia cuando avistaron a los animales, otro grupo -esta vez la familia Abett de la Torre Díaz- dió a conocer una experiencia similar que según relataron, ocurrió dos semanas antes en el mismo lugar.

La familia Abett de la Torre señaló que no habían hecho público el avistamiento por miedo al ridículo.

El grupo expresó haber visto cuatro criaturas que definieron como canguros con cara de perros, los que se habrían desplazado lentamente por el aire.

Según Carlos Abett de la Torre el hecho dejó “casi traumados a todos los miembros de la familia”, los seis que en ese momento se deplazaban en el vehículo.

Abett de la Torre, suboficial del regimiento Cazadores de Iquique, agregó que en los 25 años que había viajado por la carretera de esa zona, “nunca había visto algo parecido”.

XS
SM
MD
LG