Enlaces para accesibilidad

Abogado de Weinstein dice que su cliente no es depredador sexual


Harvey Weinstein llega a un tribunal de Manhattan para la selección del jurado en su juicio por violación, el 13 de enero de 2020, en Nueva York.
Harvey Weinstein llega a un tribunal de Manhattan para la selección del jurado en su juicio por violación, el 13 de enero de 2020, en Nueva York.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:57 0:00

HARVEY WEINSTEIN

El abogado de Harvey Weinstein dijo el miércoles a un jurado de Manhattan, Nueva York, que su cliente no es un "depredador sexual experimentado", como afirmaron los fiscales, y advirtió que la defensa posee correos electrónicos y mensajes de texto que muestran al ex productor de Hollywood y sus acusadoras involucrados en sexo consensuado.

El abogado, Damon Cheronis, dijo en su declaración de apertura en el juicio por violación de Weinstein que la evidencia mostrará que las interacciones que alguna vez fueron consensuales fueron etiquetadas como “ataques”.

Weinstein, de 67 años, se declaró inocente de los cargos de agredir a las mujeres Mimi Haleyi y Jessica Mann. Se enfrenta a cadena perpetua si es declarado culpable del cargo más grave, agresión sexual depredadora.

Desde 2017, más de 80 mujeres, incluidas muchas actrices famosas, han acusado a Weinstein de conducta sexual inapropiada.

Weinstein, quien reformó la industria cinematográfica independiente con películas aclamadas por la crítica como "The English Patient" y "Shakespeare in Love", ha negado las acusaciones y dijo que todos sus encuentros fueron consensuados.

El juicio comenzó el 6 de enero y podría durar seis semanas más.

THE PRINCE HBO MAX

Una sátira de la familia real británica con versiones animadas del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle hará su debut en el servicio de transmisión de video HBO Max de AT&T.

FAMILY GUY

"The Prince" está producido por Gary Janetti, productor de "Family Guy" y "Will & Grace".

El programa se inspiró en la cuenta de Instagram de Janetti con casi un millón de seguidores, y explora la vida de la realeza británica a través de la mirada del príncipe Jorge, de seis años, el hijo mayor del príncipe William y Kate Middleton.

La sátira también contará con las voces dobladas de la Reina Isabel y los padres del Príncipe Jorge. Janetti escribirá y será productor ejecutivo de "The Prince".

20th Century Fox Television, de Walt Disney, está produciendo el programa que aún no tiene fecha de lanzamiento.

AMERICAN PIE

Y en enero de 1972 el álbum "American Pie", de Don McLean, se ubicó en el número 1 de la lista de álbumes de Billboard, lugar donde permaneció siete semanas consecutivas.

XS
SM
MD
LG