Enlaces para accesibilidad

Actor Alec Baldwin mata por accidente a una mujer en set de grabación


Un trágico suceso empaña la industria del cine en Estados Unidos. El actor Alec Baldwin mató accidentalmente a su directora de fotografía e hirió al director de la película. Las autoridades no han formulado cargos contra Baldwin. Divalizeth Cash tiene los detalles.

TITULO: Actor Alec Baldwin mata por accidente a una mujer en set de grabación

FECHA: Viernes 22 de Octubre

AUTOR: Divalizeth Cash

EDITOR DE GUION: Luis Alonso

LUGAR: Washington DC

FUENTE DE VIDEO:

REGIÓN DE INTERÉS: ESTADOS UNIDOS

DURACIÓN: 1:45

INTRO

Hay consternación en Hollywood por el accidente con un arma de utileria en un set de grabación de una película producida por el famoso actor Alec Baldwin.

Divalizeth Cash ¿cuáles son los detalles de esta inesperada tragedia?

TAG IN

Un trágico suceso empaña la industria del cine en Estados Unidos. El actor Alec Baldwin mató accidentalmente a su directora de fotografía e hirió al director de la película. Las autoridades no han formulado cargos contra Baldwin, quien asegura estar cooperando con los investigadores.

PKG

NARRACION

Durante el rodaje de la película sobre vaqueros “Rust” en Nuevo México, el actor Alec Baldwin disparó un arma de utilería y mató a la directora de fotografía, Halyna Hutchins de 42 años, lastimando también, al director de la cinta, Joel Souza, de 48 años. No está claro si Baldwin actuaba cuando disparó el arma.

((Twitter)) Alex Baldwin, actor

"Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna"

“I'm fully cooperating with the police investigation to address how this tragedy occurred and I am in touch with her husband, offering my support to him and his family. My heart is broken for her husband, their son, and all who knew and loved Halyna”.

NARRACION

La oficina del alguacil dijo que la investigación "permanece abierta y activa" y no se han presentado cargos. Mientras tanto, varios actores de la película han reaccionado por la tragedia, rindiendo homenaje en las redes sociales y negando que haya ocurrido un segundo deceso.

((Twitter)) Frances Fisher, Actriz

“Those quotes are incorrect. And our director Joel Souza is out of hospital”.

“Esos comentarios son incorrectos. Y nuestro director Joel Souza está fuera del hospital”.

NARRACION

El accidente ha comenzado también a suscitar dudas sobre los protocolos de uso de este tipo de armas, como lo explica Steven Hall, un experimentado director de fotografía de películas y series de televisión en Estados Unidos.

((SOT)) Esten Hall, Director de Fotografía

“I'm normally protected by safety goggles, a safety visor and often a perspex screen that withstands pretty much anything”.

“Normalmente estoy protegido por gafas de seguridad, una visera de seguridad y, a menudo, una pantalla de metacrilato que soporta prácticamente cualquier cosa”.

TAG OUT

Lo sucedido hoy reabre el historial de muertes en un set de grabación en Estados Unidos. Actores como Brandon Lee y Jon-Erik Hexum murieron en circunstancias parecidas, por lo que se suponía que los protocolos actuales evitarían más tragedias.

XS
SM
MD
LG