Enlaces para accesibilidad

Muere el actor de "Star Trek" Anton Yelchin


El actor Anton Yelchin murió a los 27 años, el domingo, 19 de junio de 2016.
El actor Anton Yelchin murió a los 27 años, el domingo, 19 de junio de 2016.

La trágica muerte de Anton Yelchin, de 27 años, frena la prometedora carrera de un actor que el público no conocía aún del todo.

Anton Yelchin, un actor conocido por interpretar el personaje de Chekov en la nueva serie de películas de "Star Trek", murió al ser atropellado por su propio auto a la entrada de su casa, informó la policía. Tenía 27 años.

El coche aplastó a Yelchin contra una columna de ladrillos y una cerca de seguridad en su casa en Studio City, el domingo por la mañana, según Jenny Hosier, de la policía de Los Ángeles.

El actor se había bajado momentáneamente del vehículo, pero se desconoce por qué estaba detrás del vehículo cuando éste comenzó a rodar.

Yelchin iba a reunirse con amigos para un ensayo, dijo Hosier. Al no presentarse, el grupo fue a su casa y encontró el cuerpo.

El extraño accidente frena trágicamente la prometedora carrera de un actor al que el gran público no conocía aún del todo. "Star Trek Beyond", la tercera entrega de la nueva serie, se estrena en julio en Estados Unidos.

El director J.J. Abrams, que seleccionó a Yelchin para la franquicia, escribió en un comunicado que el joven era "brillante (...) amable (...) tremendamente divertido, y sumamente talentoso".

La industria cinematográfica lamentó su muerte.

XS
SM
MD
LG