Enlaces para accesibilidad

Actor de 90 años llega al espacio


Las imágenes del transbordador espacial de Jeff Bezos, le están dando la vuelta al mundo, y no es para menos. El actor de 90 años Willliam Shatner viajó este miércoles al espacio en el segundo vuelo comercial de la compañía del magnate. Divalizeth Cash nos trae las reacciones del artista.

MIERCOLES, 13 DE OCTUBRE

TITULO: Actor de 90 años llega al espacio

FECHA: Miercoles, 13 de Octubre

AUTOR: Divalizeth Cash

EDITOR DE GUION: Luis Alonso

LUGAR: Washington DC

FUENTE DE VIDEO:

REGIÓN DE INTERÉS: ESTADOS UNIDOS

DURACIÓN: 1:30

INTRO

Las imágenes del transbordador espacial de Jeff Bezos, el propietario de Amazon, le están dando la vuelta al mundo, y no es para menos. El actor de 90 años Willliam Shatner viajó este miércoles al espacio en el segundo vuelo comercial de la compañía del magnate. Divalizeth Cash nos trae las reacciones del artista.

((SOT)) William Shatner, actor

"What you have given me is the most profound experience I can imagine"

"Lo que me has dado es la experiencia más profunda que pueda imaginarme".

NARRACION

Este miércoles, desde la ciudad rural de Van Horn en Texas, en la base espacial de Blue Origin, el actor de 90 años Willliam Shatner se convirtió en la persona más longeva en llegar al espacio. Tres personas acompañaron al actor de “Star Trak”, volaron durante 10 minutos y 17 segundos a bordo del New Shepard NS-18 pasando por la Línea Karman, límite del espacio.

((SOT))

HABLANDO CON BEZOS...

NARRACION

El actor relató que el instante del viaje en el que pasó del cielo azul a la negrura del espacio le hizo preguntarse si así sería la muerte.

((SOT)) William Shatner, actor

“But you're going 2.000 milles by hour, so you're through 50 miles, whatever the mathematics is. You know it's like a beep and a beep and suddenly, you are through the blue, and you are into black

“Pero vas a 2.000 millas por hora, así que atraviesas 50 millas, sean cuales sean las matemáticas. Sabes que es como un bip y un bip y, de repente, atraviesas el azul, y estás en el negro”.

NARRACION

Este el segundo vuelo de turismo espacial para Blue Origin. La empresa fundada hace dos décadas no ha divulgado el precio del boleto aeroespacial.

Divalizeth Cahs, Voz de América. Washington

XS
SM
MD
LG