Enlaces para accesibilidad

Al-Qaeda amenaza a la abuela de Obama


Sarah Obama dijo que su vida “no se ha visto afectada en lo absoluto” y que si el gobierno quería poner más seguridad estaba bien.
Sarah Obama dijo que su vida “no se ha visto afectada en lo absoluto” y que si el gobierno quería poner más seguridad estaba bien.

La policía de Kenia dice que el grupo Al Shabaad, el brazo africano de al-Qaeda amenazó a Sarah Hussein Obama, por lo que aumentaron la seguridad.

La policía en Kenya vigila a la abuela adoptiva del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, debido a que ha recibido amenazas por parte de los afiliados de al-Qaeda.

La seguridad alrededor de la casa de Sarah Hussein Obama aumentó después de recibirse amenazas del grupo de al-Qaeda en África, conocidos como Al Shabaab y con sede en Somalia.

Según la policía de Kenya, ahora hay tantos oficiales “que se está vigilando el pueblo entero”.

La señora Hussein Obama, de 88 años de edad, dijo a los medios estadounidenses no estar preocupada por las amenazas y no molestarle las medidas de seguridad adicionales.

La amenaza de Al Shabaad es sólo una de muchas de las que la organización radical, que promete lealtad a bin Laden, ha enviado al mundo occidental.

Oficiales estadounidenses consideran que este grupo es la principal amenaza para Estados Unidos en la Península de Arabia.

XS
SM
MD
LG