Enlaces para accesibilidad

Almodóvar declara su amor y Penélope Cruz en su testigo


El director español Pedro Almodóvar canta su amor al cine con la más reciente de sus películas, "Los abrazos rotos". En esta declaración de amor de Almodóvar lo acompaña Penélope Cruz en su cuarta colaboración con el director español, después de haber Ganado el Oscar a la mejor actriz de reparto por "Vicky Cristina Barcelona"

Almodóvar, también ganador de los Oscar a mejor película extranjera por "Todo sobre mi madre" y al mejor guión por "Hable con ella", presentó su más reciente película el viernes en Madrid.

"Los abrazos rotos", relata la historia de Lena (Penélope Cruz), una mujer que aspira a incursionar en la actuación y consigue protagonizar una película gracias a su amante. Éste, obsesionado por Lena, decide convertirse en productor para tener control absoluto sobre sus movimientos.

En el elenco está integrado por Blanca Portillo, José Luis Gómez, Lluis Homar, Rubén Ochandiano y Tamar Novas. Durante la presentación del filme, estos actores coincidieron en que su mayor deseo con esta película es que el público "lo entienda y les emocione".

XS
SM
MD
LG