Enlaces para accesibilidad

Andy García estrena en Nueva York


Dominik Garcia, a la izquierda, hace parte del elenco de “Magic City Memoirs”, cinta producida por su padre, Andy García.
Dominik Garcia, a la izquierda, hace parte del elenco de “Magic City Memoirs”, cinta producida por su padre, Andy García.

La película que Andy García presentará en el Festival Latino viene de ganar el premio de “Mejor guión en el Festival Internacional de Ibiza”.

El cubano-estadounidense Andy García presentará su nueva producción, en el marco del Festival Internacional de Cine Latino de Nueva York (NYILFF) a celebrarse del 15 al 21 de agosto de 2011.

El padrino III, Los intocables, Lluvia negra, Ocean’s Eleven son algunas de las producciones en las que García ha sido parte estelar del elenco, pero en esta ocasión llega a Nueva York a presentar Magic City Memoirs, película en la que el trabajó como productor y en la que su hija Dominik García-Lorido actúa.

Esta cinta, que cuenta la historia de unos estudiantes universitarios en Miami y fue dirigida por Aaron J. Salgado, ganó premio al Mejor guión en el "Festival Internacional de Ibiza".

En la lista de artistas que estarán presentes en esta versión del NYILFF, también se encuentran Edward James Olmos, Tony Plana y Danny Glover.

El NYILFF proyectará más de 100 películas, tanto en inglés como en español, procedentes de países como Chile, Argentina, Colombia, Guatemala, México, Ecuador, Perú, Costa Rica y Estados Unidos.

XS
SM
MD
LG