Enlaces para accesibilidad

Anulan millonaria multa de Apple


El programa que 'Mirror Worls' argumenta es suyo, permite la visualización de documentos en funciones de Apple como Time Machine.
El programa que 'Mirror Worls' argumenta es suyo, permite la visualización de documentos en funciones de Apple como Time Machine.

Una multa de más de $625 millones de dólares que Apple tenía que pagar a Mirror World, por haber infringido tres de sus patentes, fue anulada.

Un tribunal de Texas dictaminó una infracción de patentes indicando que Apple tendrá que pagar $625 millones de dólares por utilizar tecnología de la compañía Mirror Worlds de forma ilegal.

Mirror Worlds planteó el caso judicial argumentando uno de sus programas patentados permite el funcionamiento de que ciertos secciones de los equipos de Apple, tales como Spotlight, Cover Flow y Time Machine.

El juez Leonard Davis, de Tyler, Texas, quien se encarga frecuentemente de casos de patentes, dictaminó en 2010 que Apple había infringido tres patentes de Mirror Wolds y por lo tanto la empresa tendría que pagar más de $208 millones por cada una de las patentes, algo más de $625 millones de dólares.

Apple apeló la sentencia argumentando que no había suficiente evidencia.

“Puede que Mirror Wolds haya pintado una imagen muy atractiva para el jurado, pero fallaron en presentar suficiente evidencia, documentación y fundamentos para su demanda para sentar una base sólida”, dijo el juez Davis, quien a su vez negó la solicitud de Apple para tener un nuevo juicio.

XS
SM
MD
LG