Enlaces para accesibilidad

A la espera del iPhone 5


En el mes de octubre también se espera el lanzamiento de un mini iPad de 7 pulgadas.
En el mes de octubre también se espera el lanzamiento de un mini iPad de 7 pulgadas.

A pocas horas de conocerse el nuevo producto de Apple, crecen los rumores sobre sus características. Al parecer ya no contará con televisión inteligente.

La posibilidad de que Apple presente el iPhone 5 este miércoles 12 de septiembre se acrecentó luego de que la compañía enviará invitaciones a la prensa con un sugerente 12 con la sombra de un 5, para el lanzamiento de un nuevo producto.

Aunque Apple no ha ratificado ni desmentido las especulaciones, es evidente que presentarán el tan esperado teléfono y muchos son los rumores de cómo va a ser. En primer lugar, se habla de que tendrá un diseño diferente al iPhone 4S, según imágenes filtradas por sitios web de tecnología.

Sitios como 9to5Mac, muestran que el iPhone 5 tendría una pantalla de 4 pulgadas, con una resolución de 1.136 por 640 píxeles y una tapa trasera de aluminio. El teléfono también sería un poco más delgado, con 7,6 mm de espesor, respecto a los 9,3 mm del iPhone 4S.

La nueva versión del iPhone también contaría con el sistema de transmisión de datos LTE, que ofrece una mayor velocidad en el intercambio de información. Además podría utilizarse en Estados Unidos, Europa y Asia, pero no funcionaría con todos los operadores.

Asimismo, en imágenes filtradas en la red, el conector para los auriculares sería de 19 pines dejando atrás el clásico de 30 pines y se ubicaría en la parte inferior del dispositivo, mientras que la cámara frontal estaría encima de la rejilla del altavoz.

En cuanto a sus características interiores, el iPhone 5 contará con un procesador A5X de cuatro núcleos, un sistema operativo iOS 6 que tendría una aplicación de mapas propia; contará con el asistente de voz ‘Siri’ en español y posiblemente una batería de mayor duración.

La actual aplicación de YouTube desaparece, ya que Apple la reemplazará por un App propio, aunque Google reaccionó y ya desarrollo su nueva aplicación del portal de videos para iPhone, disponible desde este martes en la App Store.

Entre otras cosas, se afirma que el teléfono inteligente de Apple empezará a comercializarse a partir del próximo 21 de septiembre.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG