Enlaces para accesibilidad

Apple lanzaría el iPhone 5 en septiembre


La nueva versión del teléfono inteligente, de la compañía de la manzana cuenta con un diseño diferente al iPhone 4 y 4S.
La nueva versión del teléfono inteligente, de la compañía de la manzana cuenta con un diseño diferente al iPhone 4 y 4S.

El nuevo teléfono podría ser lanzado el 12 de septiembre junto al nuevo iPod y la 'mini tableta' de Apple.

Apple lanzará el iPhone 5 el próximo 12 de septiembre, en un evento del cual aún no se conocen detalles. Así lo confirman versiones del portal All Things D, quien cita fuentes cercanas a la compañía que habrían indicado que el evento se realizará en la semana del 9 de septiembre, mientras que el el blog de tecnología iMore, dice que Apple tiene programada una conferencia especial para el 12 de septiembre.

Varios medios especializados en tecnología han dado a conocer que el iPhone 5 será más delgado, tendrá una pantalla de mayor tamaño, estará preparado para operar con las redes inalámbricas de Verizon Wireless y AT&T.

Para esa misma fecha, Apple también podría lanzar la versión mini de la tableta iPad, que competiría con las tabletas pequeñas de Amazon (Kindle Fire) y de Google (Nexus 7), según reportó la agencia financiera Bloomberg, quien también anunció la posibilidad de que dicho lanzamiento coincida con el del nuevo reproductor multimedia iPod touch.

Con el iPhone 5, Apple continúa su lucha por arrebatarle a Samsung la venta de los teléfonos inteligentes, que con el lanzamiento al mercado del Galaxy SIII, desde mayo ha vendido un total de 51 millones de este modelo.

Por el contrario, Apple ha vendido entre abril y junio un total de 26 millones de iPhones, cifras que se han generado gracias a la expectativa generada por la compañía sobre el lanzamiento de su nuevo iPhone.

Según fotografías divulgadas en las últimas semanas, la parte trasera de la nueva
carcasa del iPhone 5, ya no es de cristal sino metálica; la conexión para los auriculares estaría más abajo en relación con el modelo actual y un conector de base más pequeño.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG