Enlaces para accesibilidad

Apple presenta dos teléfonos y un reloj


Presentan el iPhone 6 y el Apple Watch
please wait

No media source currently available

0:00 0:01:50 0:00

El Apple Watch funciona con el iPhone, y estará a la venta el próximo año por $399.

La compañía lanzó dos nuevos teléfonos inteligentes, más delgados pero con pantallas más grandes, aunque la gran novedad fue la presentación del Apple Watch.

Como se esperaba, Apple, la gigante de tecnología presentó dos nuevos teléfonos, el iPhone 6, y el iPhone 6 Plus.

Ambos dispositivos poseen pantallas de Alta Definición, baterías más poderosas, y dos nuevos tamaños.

La pantalla del iPhone 6 mide 4.7 pulgadas, mientras que el iPhone 6 Plus posee una gran pantalla de 5.5 pulgadas.

Aunque realmente el gran producto de la noche no fue esta vez el iPhone. Justo antes de finalizar la conferencia de prensa, Tim Cook, ahora líder de la compañía, presentó el Apple Watch.

Un nuevo reloj inteligente.

Apple venía trabajando en este producto desde hace más de un año, y se cree que su presentación se había pospuesto ya en ocasiones anteriores.

Estoy tan emocionado con este producto, orgulloso de lo que vamos a presentarles en este momento: el Apple Watch”, dijo Tim Cook, el nuevo líder de Apple.

El reloj diseñado para funcionar de forma directa con el iPhone.

Con este teléfono puedes enviar mensajes de texto, utilizar el servicio de navegación conocido como GPS, leer email, escuchar música, realizar llamadas, navegar la web y además, ver la hora.

El dispositivo posee la forma de un elegante teléfono tradicional, con una pantalla táctil de zafiro, algo que se esperaba tuvieran los nuevos iPhones.

La capa de zafiro evita prácticamente cualquier tipo de daño a la pantalla. Además el teléfono lee los latidos del corazón, lo que permite al usuario estar más pendiente de su salud.

Para comunicarnos, desde este pequeño dispositivo, la pantalla del Apple Watch permite escribir o dibujar directamente en la pantalla, y enviar ese mensaje a otro usuario utilizando este reloj.

Un gran número de aplicaciones también se están personalizando para crear una mejor experiencia al utilizar este reloj.

Los brazaletes del Apple Watch también son intercambiables para cambiarle la apariencia dependiendo del momento en el que se desee utilizar este reloj.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG