Perú está de luto por el fallecimiento del expresidente Valentín Paniagua.
El gobierno decretó dos días de duelo nacional.
Desde Lima nos informa Pilar Higashi.
Perú está de luto por el fallecimiento del expresidente Valentín Paniagua.
El gobierno decretó dos días de duelo nacional.
Desde Lima nos informa Pilar Higashi.