Enlaces para accesibilidad

Asesinan a jugador de la NFL Darrent Williams


El jugador de la Liga Nacional de Fútbol americano Darrent Williams, de los Broncos de Denver, fue muerto a tiros desde un automóvil en marcha, en el centro de Denver.

Williams, de 24 años, fue asesinado en las primeras horas de este lunes, después de salir de un club nocturno en una limosina.

Un hombre y una mujer que viajaban con Williams también fueron baleados cuando otro vehículo se colocó al lado de la limosina y su ocupante comenzó a hacer disparos.

Las tres víctimas fueron llevadas a hospitales del área, donde Williams fue declarado muerto. El otro hombre y la mujer que acompañaban a Williams no han sido identificados y se desconoce su estado.

Un portavoz de los Broncos dijo que el equipo está en completa conmoción tras lo que llamó una terrible tragedia. Williams jugó para Oklahoma Statre y fue seleccionado por Denver en 2005.

Después de jugar en nueve partidos como novato, comenzó como jugador oficial este año. En su último partido, el domingo de noche, frente a los 49ers, Williams tuvo siete entradas.

XS
SM
MD
LG