Enlaces para accesibilidad

site logo site logo

Aumenta riesgo de ejecuciones hipotecarias, en EE.UU.


Un nuevo informe emitido por la compañía inmobiliaria cibernética RealtyTrac dice que un creciente número de estadounidenses corre el riesgo de perder sus hogares debido a ejecución.

El estudio emitido este martes muestra que los prestamistas emitieron más de 240 mil cartas de falta de pago y otras de ejecución, en agosto, más de dos veces la cifra de cartas emitidas hace un año.

El mercado inmobiliario ha estado sufriendo debido a la creciente cifra de personas que no pueden pagar las hipotecas llamadas de alto riesgo, las cuales fueron otorgadas a prestatarios con malos antecedentes de crédito.

Un informe separado, emitido por el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, muestra que la inflación cedió levemente a nivel de venta al por mayor.

Según el estudio, los precios pagados a fábricas estadounidenses y otros productores cayeron en un 1,4 por ciento, en agosto.

El banco central de Estados Unidos está observando de cerca el riesgo de inflación, en tanto considera reducir las tasas de interés.

XS
SM
MD
LG