Enlaces para accesibilidad

Fútbol: Ronaldo no podrá jugar por nueve meses


El futbolista brasileño Ronaldo, fue operado en París para repararle un ligamento en la rodilla derecha, y se anticipa que no podrá volver a la cancha por nueve meses.

El tres veces jugador mundial de la FIFA se lesionó el miércoles durante un partido con el AC Milan, el club italiano para el que juega.

Ronaldo, de 31 años, fue operado en una cirugía que duró dos horas, el jueves por la noche, y que fue realizada por el mismo médico francés que lo atendió cuando tuvo un problema similar en la rodilla derecha en el 2000.

Gerar Saillant fue citado por el diario deportivo L’Equipe, indicando que, y citamos, “La cirugía fue bien”, y que la recuperación debería demorar unos nueve meses.

El entrenador del Milan, Carlo Ancelloti, dijo a la Gazzeta dello Sport, un diario italiano, que está convencido de que Ronaldo volverá a jugar porque, y repetimos textualmente, “el fútbol es su mundo”.

Ronaldo ha sufrido serias lesiones a lo largo de su carrera y ha jugado interrumpidamente desde que se unió al Milan, después de salir de Real Madrid, en enero de 2007.

XS
SM
MD
LG