Enlaces para accesibilidad

Obama visita Cámara de Representantes de EE.UU.


El senador Barak Obama visitó la Cámara de Representantes de Estados Unidos, el jueves, para buscar el apoyo de los superdelegados a la convención nominadora presidencial del Partido Demócrata.

Obama tiene menos superdelegados que su rival, la senadora Hillary Clinton, pero tiene más número de delegados elegidos por voto popular.

Los superdelegados son nombrados por el Partido y sus votos podrían ser el factor decisivo en la convención de agosto, en Denver, Colorado.

Obama dijo en una entrevista con CNN, el jueves, que hay que trabajar más para unir al Partido, antes de las elecciones generales de noviembre.

También afirmó que cree que la senadora Clinton ganará la próxima primaria en West Virginia.

La senadora Clinton hizo campaña en West Virginia, el jueves, diciendo a los votantes que ignoren a los observadores políticos que han declarado que su candidatura está terminada.

XS
SM
MD
LG